6 may 2018

Curso de verano: Conoce la misión y a los misioneros

OMPRESS-SEGOVIA (26-04-18) 
Para toda persona que quiera conocer los rasgos de la misión y cómo la viven algunos misioneros, la Universidad San Dámaso y las Obras Misionales Pontificias presentan un curso de verano que satisfará estas inquietudes. Será del 25 al 30 de junio y en él se sucederán, además de las intervenciones de profesores, mesas redondas, testimonios misioneros, vídeo-forum…
El título, “El Espíritu nos impulsa por los caminos del mundo”, plantea la labor en cada persona del verdadero protagonista de la misión, el Espíritu Santo. Como dice el Papa Francisco en la reciente exhortación Gaudete et Exsultate: “Deja que todo esté abierto a Dios y para ello opta por él, elige a Dios una y otra vez. No te desalientes, porque tienes la fuerza del Espíritu Santo para que sea posible”.
El curso tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad San Frutos, de Segovia C/ Obispo Gandásegui, 7
en régimen de internado pero con la oportunidad de llevar a cabo visitas culturales por la ciudad del acueducto, del alcázar y de Santa María…
Para más información y para matricularse, - la inscripción se cierra el 22 de junio – hay que ponerse contacto con la secretaría técnica de la Facultad de Teología de San Dámaso, Un curso de verano para conocer la misión y a los misioneros en el teléf. 91 364 40 16, y por e-mail : secretaria.tecnica@sandamaso.es.
En cuanto al programa: https://www.omp.es/formacion-curso-verano-misionologia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...