26 jun 2017

27 DE JULIO - JORNADA DEL MISIONERO DIOCESANO

LA BAÑEZA 2017
Como todos los años por estas fechas, la delegación de misiones organiza la JORNADA DEL MISIONERO DIOCESANO, dirigida a nuestros misioneros y sus familiares, sacerdotes, religiosos y religiosas, amigos.... y todos los colaboradores de esta delegación. Este año la celebraremos el día 27 de Julio en Santa María de la Bañeza.

Esta Jornada, que muchos de ustedes ya conocen, ofrece a los misioneros diocesanos, a sus familias, a las personas de otros países que ejercen la misión entre nosotros y a aquellos que sintonizan con el caminar misionero de la diócesis, la posibilidad de reunirnos en una Jornada festiva, de acogida, conocimiento, cercanía, y sobre todo agradecimiento a los misioneros diocesanos y a sus familias por su entrega a la labor de la Evangelización del mundo.

A los sacerdotes y a las comunidades religiosas, les pedimos que informen e inviten a los misioneros que están de vacaciones en España, a participar en esta celebración. También os pediríamos que informarais y trasmitierais esta invitación a los familiares de los misioneros.
Por favor a los que vayan a asistir… necesitaríamos que lo comunicaran a la delegación con tiempo con fines logísticos.
Si alguno tiene problemas de transporte que nos lo comunique, para intentar resolverlo. Este año la celebramos un día de semana para facilitar su asistencia a los sacerdotes quienes por estas fechas tienen las agendas cargadas de fiestas en los pueblos.
Esperando que el curso termine bien, deseamos felices vacaciones a los que puedan disfrutarlas. A los misioneros-as que estáis llegando para vuestras vacaciones, os deseamos que podáis encontrar bien a vuestra familia y que disfrutéis del descanso.

LUGAR: La Bañeza
DIA Jueves, 27 de julio
HORA 10.30 – 17.30 h.

PLAN DEL DÍA
11.30h. Eucaristía con la comunidad parroquial.
12.30 h Visita a museos.
14.00 h Comida de fraternidad.
15.30 h Testimonios e intercambio de experiencias.
17.00 h Despedida.

Aquellos que deseen acompañarnos todo el día deberán notificarlo a esta delegación de misiones o en el Obispado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...