1 oct 2015

Mª Ángeles Miguélez... Misionera de la misericordia

Mi nombre es María Angeles Miguélez, Concepcionista, Misionera de la enseñanza. Nacida en Vecilla de la Vega, un pueblito de LEÒN, de la diócesis de Astorga.
Mi quehacer misionero se inicia a las 5 de la mañana cuando hago, junto a mis hermanas de comunidad la oración de laudes, para glorificar a Dios, que me posibilita estar a su lado, haciendo presente la Misericordia de Dios, en medio de estas gentes, tan laceradas de nuestros barrios de Caracas, en medio de tanta violencia y carencias de alimentos. En nuestro preescolar: Carmen Sallès, intentamos formar el corazón de nuestros niños, para que tengan una infancia feliz y puedan llegar a ser esos ciudadanos responsables en la construcción del Reino. Cada mañana bajo y subo la escalera de los 400 escalones, para comprar los alimentos para los 247 niños, que reciben gratuitamente su desayuno y almuerzo. Con este servicio de misericordia, baja la angustia de tantas madres humildes, que no logran tener lo necesario, para alimentar a sus niños en sus ranchitos. Tambièn canto con los niños y con mi CUATRO alegro sus corazones, mientras les recuerdo que Papà-Dios nos acompaña, porque mucho nos ama.
Estoy muy feliz en este servicio eclesial y con mis arrugas doy testimonio de que vale la pena desgastarse por Jesùs.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...