1 oct 2014

Francisca Fernandez - Hospitalarias de San Juan de Dios

Hemos recibido de nuestros misioneros astorganos mensajes de tristeza y de aliento, todos ellos ofrecen sus oraciones por el Hno. Manuel y sus condolencias a familia y amigos. Nos permitimos ofrecerles uno de ellos, es de una compañera hospitalaria también....



"... me ha emocionado al ver que siempre hay gente que se acuerda de rezar por nosotros, gracias. Yo como Hermana Hospitalarias de la Rama de los Hermanos de san Juan de Dios pues hemos sido fundadas por un Hermano de dicha Orden, estamos muy unidas a tanto dolor como están sufriendo todos los Misioneros por este mal que se esta produciendo en estos países de África, yo vivo en Guinea Ecuatorial pero no estamos libres de sufrir esta enfermedad pues se propaga fácilmente. Yo trabajo en un Centro de Salud en donde cada día atendemos a unos ochenta enfermos de todas las enfermedades tropicales que se dan en estos países y es fácil que surjan brotes de Ebola como esta sucediendo en otros países, en Liberia tenemos una comunidad donde fallecieron otros tres Hermanos de San Juan de Dios y el cuarto ha sido en Sierra Leona, misionero Astorgano.
Cada día recibimos noticias desde España y a través del Internet para estar informadas y tomar todas las precauciones posibles por si aquí donde vivimos surgiera algún brote. Seguiremos rezando para que no se siga progando esta enfermedad y que siempre la sufren los pobres que no tienen medios para nada. Gracias por vuestro recuerdo, oración y aliento en estos momento de dolor para todos.
Francisca Fenandez - Benavides de Orbigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...