15 may 2014

SEMINARIO MENOR AMOR MISERICORDIOSO

FORMANDO HOMBRES CON CONCIENCIA CRISTIANA
En nuestra diócesis tenemos la suerte de contar con la presencia de la congregación de  los Hijos del Amor Misericordioso desde 1975. 
La congregación dirige el Seminario menor  Amor Misericordioso en la Nora del Río. Este pequeño pueblo contaba con numerosas vocaciones religiosas y el P. Mario Tosi observó en ello una gran fe de costumbres y decidió fundar un colegio - seminario.
Su labor educativa se extiende desde entonces, allí educan a los chicos en la Alegría, la Paciencia, la Misericordia y el Amor al trabajo.
El Seminario Amor Misericordioso es el único internado de la provincia de León que ofrece matricula a alumnos desde 5º de educación primaria obligatoria hasta 4º de educación secundaria obligatoria.
Los religiosos y religiosas de la Familia del Amor Misericordioso,con la ayuda de todos los profesionales de la educación que allí trabajan Llevan años formando hombres con una conciencia cristiana, para dedicarse al trabajo, con vocación de servicio a los demás, para alcanzar el bien común.
.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...