3 feb 2014

INFANCIA MISIONERA EN MÉXICO


25 mil niños en la fiesta de la Infancia Misionera de México
Ayer finalizó la gran fiesta misionera: el XVI Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera (CONIAM), que se llevó a cabo en la Diócesis de Toluca (México).
Se esperaba la participación de mas de 25.000 niños y adolescentes de todo el páis que llevaban mas de seis meses preparándolo.
El objetivo principal era invitar a los niños y adolescentes de México a ser Discípulos Misioneros ante un mundo secularizado y pluricultural.
El lema escogido para esta fiesta misionera fue “Misioneros con San José contagiemos nuestra fe”.
El XVI CONIAM contó con la participación de importantes personalidades eclesiásticas como el Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, que presidió la misa de inauguración; el Nuncio Apostólico en México, Su Exc. Mons. Christophe Pierre; Su Exc. Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos, Obispo de la Diócesis de Toluca, Presidente y anfitrión de este XVI CONIAM.  Desde España y por invitación acudía el director nacional de las Obras Misionales Pontificias , Don Anastasio Gil.

La canción escogida como himno la podéis escuchar en Youtube, su título “Grande es mi amor” que incluía una coreografía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...