20 feb 2014

HASTA PRONTO H. MIRYAN

Por el último número de la revista diocesana Día 7 hemos sabido que una amiga regresa a su país después de diez años trabajando y “haciendo misión” en nuestra diócesis.  
La hermana Miryan Rodríguez pertenece a la congregación de las Hermanas Misioneras Catequistas. Nació en Colombia,  y allí regresa a la “casa madre” como  Vicaria de la congregación y por si fuera poco,  también como maestra  formadora de pre – novicias. 
En O Barco van a notar su ausencia ya que es una trabajadora incansable, ha dirigido la librería diocesana – que ahora quedará a cargo de otra hermana - , trabajaba con Cáritas y la Delegación de Misiones, en la parroquia, en la  catequesis, en el despacho parroquial…
 Dice la H. Miryan que le costó adaptarse un poquito a nuestro país porque las costumbres son diferentes… pero desde aquí le decimos que lo hizo muy bien. La H. Miryan es una mujer cariñosa, alegre y muy cercana. Los jóvenes van a sentir su marcha, la hemos visto “en acción” con ellos y sabe ser una amiga.  Queremos dar las gracias desde aquí a la H. Miryan y desearle muchísima suerte en sus nuevas tareas. No la olvidaremos.  
A la izquierda de la foto la H. Miryan en una de las jornadas del misionero celebrada en O Barco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...