11 abr 2013

Tiende tu Mano, Toma mi Mano


Como viene siendo habitual en estas fechas vamos a celebrar en la diócesis el XI ENCUENTRO DIOCESANO DE INFANCIA MISIONERA, cuyo lema este año es: “TIENDE TU MANO, TOMA MI MANO”.

Queremos que sea una jornada lúdica, la Misión y el encuentro con Jesús sólo puede ser una fiesta. Nos gustaría que tanto niños, como padres, profesores y sacerdotes acudierais a esta cita.
Creemos que es una ocasión única para despertar o avivar la inquietud misionera de los niños y transmitirles que la Iglesia diocesana debe estar unida y que tiene una vocación misionera y universal. También es un buen momento para que que expresemos juntos la dimensión misionera de nuestra fe.
Sería estupendo que los niños recibieran una "catequesis" previa que les ayude a tomar conciencia de la razón por la que nos reunimos.
La experiencia de estos años ha sido muy enriquecedora, hemos tenido una gran participación, no sólo de niños-as, adolescentes, también de adultos, padres y madres de familia, además de catequistas, profesores, religiosas, sacerdotes, obispo. Ha sido una experiencia positiva y gozosa a nivel diocesano. Como otros años contaremos con la presencia de Mons. Camilo Lorenzo.
¿QUIENES? Niños-as y adolescentes de 8 a 16 años-(menores acompañados), padres, catequistas, sacerdotes, animadores…

LUGAR: Parroquia Santa Rita y en el Colegio de la Divina Pastora del Barco de Valdeorras.

¿CUANDO? SÁBADO, 20 de Abril de 2013.

HORA Desde las 10.00 a las 18 horas.

¿COMIDA? De bocadillos y compartida.


PROGRAMA

10.00h.- Llegada al aparcamiento (explanada muy próxima al colegio) de coches y autocares.

En el colegio podemos dejar las mochilas y nos dirigimos a la Parroquia Santa Rita.

10.00-11.00h.- La INSCRIPCIÓN se realizará a la entrada de la Iglesia.

11.00-12.00h.- Oración en la iglesia de Sta Rita.

12.00-14.00h.- Juegos.

14.00-15.00h.- Comida. Cada uno llevará su bocadillo y bebida como otros años. Lugar       Pabellón del colegio Divina Pastora y parque próximo

15.00-18.00h.- Festival de Infancia Misionera.

18.00h.-Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...