18 mar 2013

La alegría de tener un Papa

Mis queridos amigos, desde esta España que no termina de despegar, quiero enviarles y compartir con ustedes la alegría de tener un Papa de nuestras tierras Americanas. Me siento feliz por su forma de ser y de comunicarse con la gente. Me recuerda al Jesús de Nazaret caminando por las calles de Judea, Samaría, Jerusalén saludando a las gentes y hablando con ellas de las cosas de su Padre. Seguro que no senseñará a CAMINAR por el camino de la FE; un camino nuevo para una gente nueva; construyendo una Iglesia donde todos nos sintamos constructores de Ella; que seamos capaces de confesar nuestra FE, sin miedo a los asaltadores en este mundo que vivimos. Quisiera conversar con ustedes y regalarles una sonrisa para que el camino se nos haga más placentero y agradable. Cada vez que veo a Francisco, nuestro Papa, me recuerda el Francisco de Asís que decía :" tengo poco y lo poco que tengo lo necesito poco". Desprendido de todo para conseguirlo TODO. Para caminar por este nuevo camino, sólo necesitamos una mochila liviana y con poca carga. Quiero saludarlos y desearles que sean FELICES SIEMPRE.
P. David Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...